Haz clic aquí para volver a la página de inicio
Click here to go Click here to go
PRSE

¿QUE TIPO DE TRABAJO BUSCAS EN NORUEGA?


Aquí os dejo por orden los sectores mas demandados en Noruega, solo tenéis que hacer click y ver las ofertas de trabajo, es indispensable tener unos conocimientos básicos de inglés para trabajos poco cualificados y avanzados para los cualificados.

INDUSTRIA Y ENERGIA.
Ingenieros de minas (rama energía), Ingenieros industriales... se requieren durante todo el año, no hace falta saber noruego para conseguir trabajo pero es una ventaja.

SECTOR DE LA SALUD (MEDICINA, ENFERMERÍA ....)
Médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería... se requieren todo el año pero se necesita noruego, siempre y cuando haya contacto directo con los pacientes noruegos (la mayoría de los casos).

TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA.
Telecos, informáticos...)se requieren durante todo el año, no hace falta saber noruego para conseguir trabajo pero es una ventaja.

ENSEÑANZA.
Profesores...se requieren todo el año, dependerá del colegio la exigencia del idioma noruego

HOSTELERÍA Y TURISMO.
Camareros, cocineros, guías turísticos...se requieren sobre todo en primavera, por el incremento de turistas en noruega, no hace falta saber noruego pero es una ventaja.

INGENIEROS EN IT.
Ingenieros IT... se requieren todo el año, no hace falta saber noruego pero es una ventaja.

INDUSTRIA MARÍTIMA.
Ingenieros navales, pescadores... se requieren todo el año, no hace falta el noruego pero es una ventaja.

TRANSPORTE.
Camioneros, conductores de autobuses, conductores de camiones de basura...) En estos momentos noruega esta demandando cantidad de personal en transporte público, no hace falta noruego pero es una ventaja.

CONSTRUCCIÓN.
Ingenieros de caminos, arquitectos, peones... Hay gran demanda en primavera, pues en invierno gran parte de las obras en Noruega están paradas por el frío, no hace falta noruego pero es una ventaja.

DANZA, MÚSICA Y ACTORES.